Capacitación

En estos tiempos, la competitividad y la excelencia de las empresas deben impulsarse, principalmente, mediante procesos de capacitación y desarrollo diseñados para maximizar el potencial del personal, los equipos de trabajo y la organización en su conjunto.

¡Aprender Haciendo!

En Geoforma, nos preocupamos por generar soluciones de aprendizaje en la industria geoespacial, especialmente diseñadas para contribuir al desarrollo profesional de su personal de campo y gabinete con el objetivo de aumentar tanto la competitividad individual como la empresarial, con un enfoque al alto rendimiento y orientación a resultados.

Proporcione a sus brigadas, capacitación continua de excelente calidad tanto de hardware como de software, con contenidos actualizados, efectivos y útiles. Le garantizamos la obtención de habilidades prácticas de aplicación inmediata en su trabajo.

Nuestros cursos y talleres, se desarrollan con un modelo en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su propia experiencia y la participación activa en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo se desarrollan actividades en forma individual, en parejas o en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: “aprender haciendo,” es el enfoque psico-pedagógico de cada curso o taller.

Solicite informes de los diferentes cursos y talleres de capacitación que tenemos preparados para su empresa.  Si el curso que le interese le parece insuficiente, lo adaptamos a sus necesidades pero si no sabe cuál es el que necesita, le apoyamos en la realización de una detección de necesidades de capacitación para obtener el mejor aprendizaje posible.

¿Cómo podemos ayudarle?

Las experiencias de aprendizaje en Geoforma se pueden ofrecer en varias modalidades y formatos, según las necesidades de nuestros clientes, incluyendo soluciones estandarizadas así como soluciones a la medida, personalizadas y exclusivas.

Cursos y Talleres

Presenciales

Cursos y Talleres

On-Line

Cursos y Talleres

In Company

Soluciones

In Company

Exclusivas y personalizadas para empresas, impartido por un staff profesional, altamente especializado y actualizado.

Algunos de los cursos y talleres que ofrecemos son:

¡Podemos apoyarte con tu proyecto!

Envía todos los detalles sobre tu proyecto y formaremos una propuesta ideal para ti

Call Now Button
×