Levantamientos de fachadas, estructuras e interiores con escáneres láser 3D

Si requiere información rápida y precisa de cualquier tipo de edificio, estructura, nave o plantas industriales, Geoforma tiene la solución perfecta.

Nuestra Tecnología

Ofrecemos servicios de escaneo laser con escáneres Trimble TX8 y X130 en cualquier punto de la república mexicana, generando nubes de puntos de alta densidad y con una gran precisión por lo que entregamos información rápida, confiable y con un gran nivel de detalle para cumplir con los proyectos más exigentes.

 

Geoforma puede generar...

Nubes de puntos a color y de gran resolución con precisión milimétrica, se crean modelo tridimensionales con los que puede hacer un análisis detallado de las instalaciones existentes de la edificación y proyectar ampliaciones o modificaciones. No solo es capaz de conocer las coordenadas de cada punto tomado, también puede medir las distancias entre los puntos y hacer comparaciones entre modelos. Estos modelos tridimensionales tienen una gran aplicación en:

Edificación civil e industrial

Conservación del patrimonio arquitectónico y restauración

Análisis de instalaciones existentes para la proyección de ampliaciones y modificaciones

Obtener deformaciones geométricas de una estructura

Modelado BIM

Animación 3D

Creación de infografías

Documentación y Archivos digitales

... ¡Y mucho más!

Las soluciones idóneas para usted...

No sólo generamos la nube de puntos de su estructura, también dibujamos los planos 3D en vectores en base a la nube de puntos y con el nivel de detalle requerido entregándole planos 2D y 3D de acuerdo a sus necesidades. Otros servicios adicionales que ofrecemos son:

¡Podemos apoyarte con tu proyecto!

Envía todos los detalles sobre tu proyecto y formaremos una propuesta ideal para ti

Call Now Button
×